Más deportes
ABANCA ADEMAR

Carrillo vuelve al Ademar

El acuerdo entre el jugador y el equipo marista es total. Tras dos temporadas en el Oporto regresa a León

José Mario Carrillo vuelve al Ademar la próxima temporada / Agencia EFE

León

Sorpresa en el mercado de fichajes y en el ABANCA Ademar. José Mario Carrillo volverá la proxima temporada a enfundarse la camiseta del equipo le vió nacer como jugador de balonmano: el ABANCA Ademar. El jugador leonés tras dos temporadas el Oporto portugues no aceptaba la oferta de renovación del club que la próxima temporada entrenará el ex jugador del equipo marista Magnus Andersson.

Tratandose de un jugador libre la directiva presidida por Cayetano Franco le hizo una oferta al extremo que ha aceptado. En Francia y algún otro equipo de la Liga Asobal también habían preguntado por su situación personal.

Jose Mario Carrillo tiene 27 años y mide 1"80 y las dos últimas temporadas ha sido un fijo en el siete inicial del Oporto donde ha jugado tanto en ataque como en defensa. En la temporadas 2013-2014 fue el máximo goleador de la Liga Asobal.

De cara a la próxima temporada Rafa Guijosa tendrá a tres jugadores en la posición de extremo izquierdo: Juanín García cuyo renovación es inminente, Jaime Fernández y el propio José Mario Carrillo. Desde la dirección deportiva del club se sigue sondeando el mercado para buscar un pivote (petición expresa de Rafa Guijosa) aunque con el fichaje de Carrillo la capacidad económica es mínima

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00