Últimas noticias Hemeroteca

Las interesantes ideas de Menorca Millenials que cambiarán el mundo

A caballo de mayo y junio, se desarrollan diez días de encuentro entre 30 empresas singulares llegadas de diferentes partes del planeta

Algunas ideas de las start-ups que participan de Menorca Millenials proponen llevar la tecnología a la ropa interior para la detección precoz del cáncer de mama /

Mientras las empresas participantes de esta cuarta edición disfrutan de las bondades de la isla (desconexión y contacto con la naturaleza), desde Hoy por hoy Menorca nos asomamos a algunas de estas start-ups que ofrecen ideas singulares que podrían ser las que cambien la manera de ver o entender el mundo mañana.

Un ejemplo es el de la entrevista que nos permitió conocer a Coss Marte, un joven neoyorquino que ha pasado de estar en prisión en a ser CEO de su propia empresa de fitness. Al salir de la cárcel no le quisieron dar trabajo y tuvo que convertirse en emprendedor a la fuerza. Una historia de superación personal muy interesante que ha sido destacada internacionalmente.

Otro ejemplo es el de Javier Cañete, de la empresa Excelera. Un detalle que sorprende al empezar a preguntar sobre sensores e integración de sistemas en todo tipo de dispositivos es que te conteste hablando de sujetadores. Pero el mundo de la tecnología y las start-ups es así. E ideas como las que aportan podrían ayudar a detectar precozmente el cáncer de mama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?