Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Premios

Ginés García Millán: “Me habéis hecho muy feliz con el premio Calle Radio Murcia”

El actor de Puerto Lumbreras ha pasado por el programa Hoy por hoy

El actor lumbrerense se ha convertido en uno de los imprescindibles de la escena española / Ginés García Millán

Murcia

El actor lumbrerense Ginés García Millán cierra la lista de premiados con los galardones Calle Radio Murcia 2018, que con motivo del 85 aniversario de esta emisora de radio ha concedido la cadena SER.

Entrevista al actor Ginés García Millán, premio Calle Radio Murcia

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000185585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ginés García Millán es de esos actores que sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de los grandes de la interpretación en nuestro país. Su carrera viene avalada por infinidad de trabajos tanto en cine como en teatro, y como no, en series de televisión, donde su presencia se ha convertido en un marchamo de calidad.

En Hoy por hoy hemos hablado con Ginés García Millán sobre el momento tan especial que está viviendo como actor. Ha estrenado 'Félix', 'La Verdad' y 'La catedral del mar'. Y está nominado al premio Max como mejor actor por 'Espía a una mujer que se mata'.

Ginés García Millán en el papel de Juan Pacheco para la serie 'Isabel' / Cadena SER

Con la humildad y cercanía que le caracterizan, García Millán se ha mostrado muy agradecido a Radio Murcia por haber pensado en él a la hora de conceder estos premios. "Me habéis hecho muy feliz con el premio Calle Radio Murcia, lo digo de corazón", ha afirmado en la antena de la SER el actor de Puerto Lumbreras.

Ginés García Millán nos ha hablado de su trayectora artística y ha recordado  personajes de los que guarda un recuerdo especial, como el del noble castellano Juan Pachecho en la serie 'Isabel'; Adolfo Suárez o el de Bernardo en la serie 'Herederos', junto a Concha Velasco. También ha recordado personajes en teatro como el papel que interpretó en su día de Don Juan Tenorio con la Compañía Nacional de Teatro Clásico o su personaje en 'Espía a una mujer que se mata', entre otros.

El actor murciano guarda un recuerdo muy especial de su interpretación como Adolfo Suárez / Cadena SER

En la actualidad el conocido actor acaba de grabar la serie de televisión 'Matadero', una comedia negra con mucho sentido del humor donde se mete por primera vez en televisión en la piel de un murciano.

¡Enhorabuena Ginés!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00