SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Los oyentes eligen a Oyarzabal

El centrocampista eibarrés es elegido como el mejor jugador de la Real Sociedad en esta última temporada con los votos semanales de nuestra 'Real Tertulia'. Recogió el premio antes de concentrarse con la selección

Los oyentes eligen a Oyarzabal

Los oyentes eligen a Oyarzabal

San Sebastián

Mikel Oyarzabal es el mejor jugador de la Real Sociedad en la temporada 2017-18 a juicio de los oyentes de la Cadena SER en Gipuzkoa. El jugador eibarrés recibió su premio en las instalaciones de Zubieta, antes de marcharse a la concentración de la selección española absoluta en Las Rozas.

Los oyentes de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA le han elegido a Oyarzabal gracias a sus votos en nuestra página web, por delante de Álvaro Odriozola, que también está en Las Rozas con la selección, pero en su caso con el billete para el Mundial de París ya asegurado. Además, todas las semanas nuestros contertulios han ido votando en nuestra 'Real Tertulia', así que damos las gracias a Mikel Encinas (MD), Marta Gonzalo (Gipuzkoa Sport), Mikel Recalde (Noticias de Gipuzkoa), Eneko Picabea (BeinSports), Xabier Almandoz (GURE REALA) y el entrenador de porteros Julen Esnaola, que han formado un jurado de profes realmente valioso.

"Muchas gracias a todos los oyentes que me han votado, gracias por elegirme y pensar en mí, ya había recibido un premio cuando llegué al primer equipo, pero este es el primero y me hace mucha ilusión. Estoy contento con la temporada que he completado, pero está claro que no puedo estar feliz del todo porque la temporada en lo colectivo no ha sido como todos esperábamos", ha señalado Oyarzabal al recibir el premio en Zubieta.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00