Actualidad
Multas tráfico

Multan a un ciclista por circular con dos niños en la misma bicicleta

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, interviene en el hilo de comentarios en las redes sociales del ciclista criticando la actitud de la Policía Local

Fotografía de la multa impuesta a un ciclista por circular con dos niños subidos en la misma bicicleta / Cadena SER

Valencia

Se ha activado una fuerte polémica en la plataforma Facebook por un ciclista de Valencia que ha sido sancionado por la Policía Local con 60 euros por transportar en su bici a dos niños. El ciclista ha recibido numerosas muestras de apoyo, incluidas las del concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, que ha calificado la sanción de "incomprensible".

Numerosos usuarios de bicicleta han mostrado su solidaridad con el sancionado y algunos incluso denuncian sentirse "perseguidos" por la policia. Grezzi, un declarado ciclista, afirma sentirse cabreado y asegura que no entiende la decisión policial. Llega incluso a decir que no habla más para que nadie "le monte un pollo". Palabras que también ha generado comentarios en Facebook.

Hilo de conversación en las redes sociales en la que el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, expresa su opinión sobre la imposición de la multa al ciclista / Cadena SER

Se da la circunstancia que el reglamento general de circulación solo permite transportar en bicicleta a un menor de 7 años como máximo, y en un asiento homologado.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00