Raúl Guti, tocado por la pubalgia
El canterano es duda para el partido de este sábado en Barcelona por la lesión que le apartó de encuentro ante el Valladolid

Guti, en una imagen de archivo en La Romareda / La Liga

Zaragoza
El único contratiempo que se le plantea al Real Zaragoza en vísperas de la promoción de ascenso es el estado físico de Raúl Guti. Sufre una pubalgia, una lesión muy molesta para el futbolista que en muchas ocasiones suele terminar con el paso por el quirófano. El canterano ya se perdió por este motivo el último partido y de momento no se ha calzado las botas en el primer entrenamiento de la semana.
No está del todo descartado para el Mini Estadi, lo marcará el dolor y las sensaciones del joven valor formado en la Ciudad Deportiva. Si finalmente no está en condiciones y con la baja asegurada de Eguaras, por sanción, Natxo González no podrá hacer muchas rotaciones en el centro del campo. Por el contratio, Grippo ya está listo, tras superar un esguince de rodilla, y podría tener minutos ante el Barcelona B.
La tercera plaza
En el vestuario quieren quemar el último cartucho e intentar ganar, esperando la derrota del Sporting en Córdoba. El capitán Alberto Zapater tiene claro que: "siempre es más importante jugar el segundo partido en casa, y además está la ventaja de que no haya penaltis y pase el mejor clasificado. En el vestuario sabemos que acabando terceros, el club también tiene un beneficio económico".

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




