Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Carreño derrota a Delbonis y avanza a tercera ronda de Roland Garros

El tenista gijonés, cuartofinalista de la pasada edición de Roland Garros y décimo favorito de la actual, venció al argentino, 69 del ránking, por 7-6(0), 7-6(2), 3-6 y 6-4

Carreño derrota a Delbonis y avanza a tercera ronda de Roland Garros

Clive Brunskill (Getty Images)

El gijonés Pablo Carreño, cuartofinalista de la pasada edición de Roland Garros y décimo favorito de la actual, avanzó este miércoles a tercera ronda del Grand Slam de tierra batida tras derrotar al argentino Federico Delbonis, 69 del ránking, por 7-6(0), 7-6(2), 3-6 y 6-4 en tres horas y 17 minutos.

Mantiene su camino en la tierra batida de París, donde se medirá contra el italiano Marco Cecchinato, 72 del ránking, de 25 años y que hasta esta edición de Roland Garros nunca había ganado un partido en un Grand Slam.

El transalpino lleva ya dos victorias, hoy frente al argentino Marco Trungelliti, repescado de la fase previa y que había superado la primera un día después de haber recorrido 1.000 kilómetros en coche desde Barcelona.

No pudo seguir su sueño ya que perdió por 6-1, 7-6(1) y 6-1 en la misma ronda en la que había caído en las dos anteriores ediciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?