Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Tres días y cincuenta ofertas de empleo en Alcobendas

Esta mañana se han inaugurado las VII Jornadas de Empleo y Emprendimiento, con el objetivo de traducir el crecimiento económico en puestos de trabajo

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes ha acogido esta mañana la presentación de la séptima edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas. A esta inauguración han acudido el viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Economia y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia, y representantes de Comisiones Obreras y UGT.

El viceconsejero ha explicado que el objetivo de estas jornadas es que “el crecimiento económico se transforme en oportunidades de empleo y emprendimiento”, y ha señalado que desde la Comunidad de Madrid están poniendo en marcha medidas, como la bajada de impuestos, para atraer cada vez a más empresarios y autónomos a la región.

AICA es una de las entidades que han colaborado en la organización de este evento, y su presidente, Javier Beitia, considera que estas iniciativas son muy positivas para acercar a empresas y desempleados y crear nuevas oportunidades.

El alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que aunque Alcobendas tiene muy buenos datos en materia de empleo en comparación con la mayoría de municipios de la Comunidad, van a seguir trabajando y creando iniciativas de este tipo hasta que consigan el pleno empleo.

En estas jornadas se han organizado diferentes actividades y conferencias para dotar a los participantes de herramientas para encontrar empleo y promover el autoempleo. Además, van a asistir empresas de la zona para recoger los curriculums de los interesados y se van a ofrecer alrededor de cincuenta puestos de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?