Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
SER Empresarios

El Grupo Torrejón firma un importante acuerdo con Mapfre

Supone mejora del servicio y un reconocimiento a la profesionalidad del Grupo

Javier Priego es gerente del Grupo Torrejón. / SER Madrid Sur

Torrejón de la Calzada

Los dos talleres del Grupo Torrejón se han incorporado en este mes a una amplia red de Centros de Servicio del Automóvil, repartidos por toda España, con los que cuenta la compañía de Seguros Mapfre, en virtud de un acuerdo alcanzado entre el Grupo y la aseguradora. Se trata, según indica Javier Priego, Gerente del Grupo Torrejón, de “un paso muy importante”, que reconoce el trabajo bien hecho de esta empresa.

SER Empresarios_ Grupo Torrejón.

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527686106_578871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para llevar a esta colaboración, el equipo del Grupo Torrejón ha tenido que superar “unas rigurosas pruebas, entre las que se han incluido entrevistas a clientes. Priego afirma que será muy beneficioso para los clientes de esta compañía, ya que encontrarán soluciones rápidas a sus problemas, “podrán acceder a un coche de sustitución y tendrán la garantía de tener su vehículo reparado sin falta, en la fecha acordada”.

El gerente del Grupo asegura que la Primavera es la estación en la que más casos de chapa y revisión entran los talleres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00