Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Abierto el plazo de inscripción para las colonias de verano del área de Deportes

Se celebrarán del 25 de junio y el 24 de agosto y estarán dirigidas a menores de entre 3 y 13 años.

María José Sánchez, delegada municipal de Deportes, en la presentación de las Colonias de Verano 2018. /

El Área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado el programa de colonias de verano que pondrá en marcha un año más dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 13 años con la intención de ocupar su tiempo libre durante las vacaciones de verano con actividades relacionadas con el deporte y la actividad física.

La delegada, Mª José Sánchez, ha dado a conocer que el pasado año las colonias contaron con un total de 900 participantes en los diferentes turnos durante los meses estivales y que este año se espera que el número sea similar. El horario de las colonias será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, contando con un aula matinal y prolongando el horario de recogida de los pequeños hasta las 15.00 horas.

Este año, ha añadido, se quiere potenciar a través de un programa muy completo de actividades, que los niños y niñas participantes de las diferentes edades interactúen entre ellos y tengan la oportunidad de conocerse, siempre bajo la supervisión constante de los técnicos y monitores del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Las colonias se prolongarán entre el 25 de junio y el 24 de agosto con posibilidad de inscripciones desde una semana en adelante, reduciéndose el precio conforme aumente el tiempo de participación de cada pequeño. También se pondrá en marcha un campus técnico de fútbol para los jóvenes que deseen participar en él. A su vez habrá juegos acuáticos en la piscina municipal cubierta durante una hora al día, entre las propuestas que se realizan en estas colonias cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?