Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Fábrica de armas A Coruña

Denuncian la "insostenible" situación de Hércules de Armamento

La situación será abordada en el Parlamento y en María Pita

Concentración de rabajadores de la fábrica de armas de A Coruña. Foto de archivo / Radio Coruña

Concentración de rabajadores de la fábrica de armas de A Coruña. Foto de archivo

A Coruña

Los trabajadores despedidos de la Fábrica de Armas y UGT han vuelto a concentrarse delante de la Delegación del Gobierno. Una vez más, denuncian la inacción de las administraciones ante la situación en la que se encuentra la fábrica, en manos de Hércules de Armamento. Reiteran su petición a Defensa sobre la convocatoria de un nuevo concurso.

Una empresa que ha sido declarada insolvente por los juzgados y que acumula importantes deudas con los empleados y con la Agencia Tributaria, insiste el antiguo comité de empresa. El panorama es insostenible, según el ex presidente del comité Roberto Teijido.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Roberto Teijido, ex presidente del comité

00:00:0000:06
Descargar

La situación de la fábrica de Pedralonga será llevada al Parlamento de Galicia y en el Pleno municipal de A Coruña, por parte del PSOE.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir