Deportes
Estadio Riazor

Los riesgos de las obras de Riazor

Se demorarán hasta octubre, pero si no hay retrasos sólo un partido en casa se verá afectado.

Estadio de Riazor / Radio Coruña

A Coruña

Las obras de la reforma de la cubierta del estadio, unidas a la instalación de la nueva iluminación que exige la Liga, demorarán las actuaciones hasta el 29 de septiembre, según fuentes de María Pita. Por lo tanto, hasta prácticamente octubre se prolongarán las obras en el campo municipal coruñés. Sin embargo, si no hay ningún retraso, tan sólo un partido en casa se verá afectado. El Depor ya se ha movido para que no trastoque los planes del equipo más de la cuenta.

Tino Fernández ya ha solicitado ya a la Liga de fútbol Profesional empezar la temporada lejos de Riazor. El primer partido de Segunda no será en casa, con lo que si no hay retrasos en los plazos de las obras, el debut en la nueva temporada en Riazor será el fin de semana del 26 de agosto. Pero cada imprevisto que pueda ocurrir en la actuación pondría en riesgo la celebración de partidos en el feudo coruñés.

Entienden desde el Concello de A Coruña que a mediados de agosto las obras serán "de carácter menor y pequeños retoques" que no pondrían en riesgo que se disputen partidos los fines de semana. Hasta el 29 de septiembre se mantendrán los cortes en varios carriles en los alrededores del Estadio de Riazor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00