Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Deportivo Fabril

Julián Calero, principal opción para el banquillo del Fabril

Técnico del Navalcarnero, se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda B esta temporada

El entrador del Navalcarnero, Julián Calero

El entrador del Navalcarnero, Julián Calero / CDA Navalcarnero

Tras haber cerrado la llegada de Natxo González al banquillo del Deportivo, ahora llega el turno de encontrar técnico para el Fabril. En las próximas horas está previsto tomar una decisión al respecto, eligiendo míster entre los candidatos propuestos por el director de fútbol base Albert Gil.

En la carrera por el banquillo del filial el que ha tomado ventaja es Julián Calero. Técnico del Navalcarnero, se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda B esta temporada. De 47 años, Calero ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el fútbol madrileño, dirigiendo a conjuntos como Alcobendas, el Real Madrid juvenil, Parla, Alcorcón B, o Atl. Pinto. Además acompañó a Míchel como técnico asistente de éste en el Rayo Vallecano y Castilla. También fue el segundo entrenador en el Oporto de Julen Lopetegui y el Oviedo de Fernando Hierro. También ha conocido el fútbol extranjero, ya no solo en su etapa portuguesa con el actual técnico de la selección española, sino también en el Nizhny Novgorod o el Al Jazira.

El Deportivo ha manejado opciones más próximas como las de José Luis Lemos o Tito Ramallo, pero la opción de optar por un técnico ajeno hasta hoy a la casa parece que ha cobrado fuerza en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?