Deportes
Deportivo Fabril

Julián Calero, principal opción para el banquillo del Fabril

Técnico del Navalcarnero, se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda B esta temporada

El entrador del Navalcarnero, Julián Calero / CDA Navalcarnero

A Coruña

Tras haber cerrado la llegada de Natxo González al banquillo del Deportivo, ahora llega el turno de encontrar técnico para el Fabril. En las próximas horas está previsto tomar una decisión al respecto, eligiendo míster entre los candidatos propuestos por el director de fútbol base Albert Gil.

En la carrera por el banquillo del filial el que ha tomado ventaja es Julián Calero. Técnico del Navalcarnero, se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda B esta temporada. De 47 años, Calero ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el fútbol madrileño, dirigiendo a conjuntos como Alcobendas, el Real Madrid juvenil, Parla, Alcorcón B, o Atl. Pinto. Además acompañó a Míchel como técnico asistente de éste en el Rayo Vallecano y Castilla. También fue el segundo entrenador en el Oporto de Julen Lopetegui y el Oviedo de Fernando Hierro. También ha conocido el fútbol extranjero, ya no solo en su etapa portuguesa con el actual técnico de la selección española, sino también en el Nizhny Novgorod o el Al Jazira.

El Deportivo ha manejado opciones más próximas como las de José Luis Lemos o Tito Ramallo, pero la opción de optar por un técnico ajeno hasta hoy a la casa parece que ha cobrado fuerza en las últimas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00