Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

JSE

Juventudes socialistas analiza su hoja de ruta

La sede provincial del PSOE ha acogido una reunión en la que se ha hablado de las distintas ayudas y problemáticas de los jóvenes jienenses

Francisco Reyes (izqda) y Juan Francisco Serrano (dcha) atienden a los medios de comunicación minutos antes de la Comisión.

Francisco Reyes (izqda) y Juan Francisco Serrano (dcha) atienden a los medios de comunicación minutos antes de la Comisión. / Radio Jaén

El PSOE  provincial y las juventudes socialistas de Jaén plantean los retos futuros. Ha sido durante la comisión de Juventud que se ha desarrollado en la sede provincial socialista con la presencia del secretario general del partido, Francisco Reyes, y su homólogo en la sección juvenil, Juan Francisco Serrano.

Esta comisión fue creada hace muchos años por el PSOE con el objetivo de coordinar las políticas de juventud que realizan las instituciones públicas donde gobiernan, o donde están en la oposición, con las políticas de juventud que marca el propio partido socialista.

En la jornada celebrada este jueves se ha analizado lo que ha supuesto el plan de ayudas de la Junta de Andalucía para menores de 30 años, planes nuevos de la Diputación como los desarrollados para la formación de 200 jóvenes en distintos municipios o las becas Talentium, donde se plantea un aumento de presupuesto. Y, por supuesto, se ha analizado el problema de empleo de los jóvenes jiennenses que tienen que emigrar a otros lugares en busca de futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?