Jesús Legupín continuará al frente del Juvenil A
Tras quedarse a las puertas del ascenso a División de Honor, el técnico tratrará de repetir la gesta la próxima temporada

Jesús Legupín junto a Juan Carlos Ramírez, direcor de la cantera / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ha hecho oficial la continuidad de Jesús Ramírez Pérez, más conocido en el mundo del fútbol como Jesús Legupín (Chiclana, 10/05/1991), para que continúe al frente del Juvenil A de Liga Nacional la próxima temporada.
Su buen trabajo al frente del equipo la pasada temporada le ha servido para ganarse la continuidad en el banquillo xerecista, de hecho, estuvo de lograr el ascenso a División de Honor. Además, varios de sus jugadores han sido asiduos en los entrenamientos con el primer equipo y hasta cuatro de sus jugadores han debutado a las órdenes de Pepe Masegosa.
Tras la rúbrica de su renovación, Legupín afirmaba que "he mantenido varias charlas previas con Juan Carlos antes de llegar al acuerdo y me ha trasladado su satisfacción por el buen año que hemos realizado. El objetivo para la próxima temporada dependerá de la confección de la plantilla, aunque siempre debemos ser un poco más ambiciosos, sin ponernos un límite, pero tampoco podemos conformarnos con poco".
La base del equipo para el próximo curso volverá a ser la misma que esta temporada a rozado el ascenso a División de Honor. "Esperamos contar con la mayoría de jugadores de segundo año. Es cierto que hay 4 o 5 puntales que este año pasan a categoría senior, pero esperamos que puedan tener minutos bien en el primer equipo o en el filial". Además, añadía que del Juvenil B "habrá muchos jugadores que empiecen la pretemporada con nosotros y muchos tienen posibilidades de quedarse con nosotros porque tienen cualidades y capacidades para ello".
Por último, en cuanto al nivel de la categoría, el técnico xerecista señalaba que "va a ser una incógnita porque a priori los recién descendidos deben pelear por la parte alta, pero a veces los recién ascendidos también son capaces de dar la sorpresa".




