Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cáritas Diocesana

Mestral reordena sus talleres y tienda

Càritas compra una nave y dos solares en POIMA IV fase para trasladar la tienda solidaria y los almacenes

La Fundació Mestral quiere trasladar su tienda solidaria de objetos de segunda mano a POIMA IV fase.

La Fundació Mestral quiere trasladar su tienda solidaria de objetos de segunda mano a POIMA IV fase. / Fundació Mestral.

Cáritas Menorca comprará el próximo viernes una nave y dos solares en POIMA IV fase para redistribuir la Fundació Mestral y el tratamiento de residuos. Lo  anunció este jueves el director de Cáritas, Gabriel Pons. De esta manera se quiere recuperar la organización que había antes del incendio de la nave de tratamiento de residuos voluminosos.

La intención es que la actual nave de Mestral acoja el tratamiento de residuos y los talleres de inserción laboral y los espacios que se comprarán el viernes  se destinarán a la tienda solidaria de mestral y a almacenaje.

La financiación de esta nave y dos solares se hará gracias al dinero que se consiguieron del seguro del incendio de la planta TIV y de la venta de un par de inmuebles por lo que no generará deuda nueva. Lo que aún no se sabe es el plazo en que se podrán ejecutar las obras para adecuar los nuevos espacios para acoger la tienda y los almacenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?