Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Despedida del Lorca FC a Segunda con el objetivo de no descender como colista

Se mide este viernes al Sevilla Atlético (21:00 horas) en el Artés en un duelo intrascendente. Vuelve Pina tras cumplir sanción

Despedida del Lorca FC a Segunda con el objetivo de no descender como colista

Pina, que regresa tras sanción, en una imagen del Sevilla Atlético-Lorca FC de la primera vuelta (Foto: LaLiga)

El Lorca FC dice adiós a Segunda División. Y lo hace con un partido intrascendente ante el Sevilla Atlético, también descendido desde hace semanas, este viernes (21:00 horas) en el Artés Carrasco. El único aliciente, amén de ofrecer una victoria a la afición, es ganar para volver a la categoría de bronce sin la etiqueta de colista de Segunda. Empatar o perder le deja último ante el filial de Nervión.

Un choque descafeinado en el que habrá novedades. Pina, tras cumplir tres partidos de sanción por su expulsión en Oviedo, regresa al equipo y se espera que sea como titular ya que Fede Vega es uno de los descartes de Fabri. Noguera está sancionado y se marcharon antes de tiempo Torgnascioli, Holgersson y Bicoro a sus respectivos países. Como premio, el técnico gallego ha incluido en la lista al canterano Álex Malón. Otra variante podría ser el regreso de Manu Apeh en punta y que Nando actúe en la banda derecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?