Entrenadores

Se va Zidane, se queda Luismi y llega Sáez

Pontevedra CF y Arosa ya tienen confirmados a sus respectivos entrenadores para la próxima temporada

Se va Zidane, se queda Luismi y llega Sáez

Se va Zidane, se queda Luismi y llega Sáez

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527776483_393639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Hoy la portada informativa de este miércoles, aparte de por la moción de censura, viene marcada por el deporte: Y no lo decimos por la dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid, que también, lo decimos porque Pontevedra CF y Arosa ya tienen confirmados a sus respectivos entrenadores para la próxima temporada.

Los entrenadores son los pilares sobre los que se asientan los proyectos de los equipos de fútbol. Luismi y en el Pontevedra CF y Rafa Sáez en el Arosa son los nombres propios del día.

Rafa Sáez finalmente dijo sí al Arosa, el equipo en el que estuvo como jugador durante 10 temporadas. Ha reconocido que el Arosa estaba en su hoja de ruta y se ha comprometido aún teniendo sobre la mesa ofertas de equipos de superior categoría.

Cadena Ser

La junta directiva había intentado su fichaje en dos ocasiones anteriores que por distintas circunstancias, la primera personal y la segunda por el Coruxo, no pudieron cuajar. Y a la tercera fue la vencida. Esta vez, dijo, no podía decir que no, más por una cuestión sentimental que por otras razones.

Quiere entrenamientos más exigentes y por eso cambiará el trabajo diario a primera hora de la tarde, la gestión de la plantilla futura estará solo en su mano, quiere contar con la cantera de inicio en los entrenamientos, pero solo la calidad de esos jugadores le hará dar el salto. Lo primero, añadió, será hablar con los que quieren quedarse e interesan al club, para lo que se da un plazo de 7 a 10 días, y luego ir cerrando contratos con la gente nueva a la que pide ilusión, de lo contrario no tienen cabida en la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00