Las obras de la nueva piscina cubierta, a licitación
El presupuesto es de 3.846.000 €. No estará terminada hasta el año 2020

Recreación del exterior de la futura piscina cubierta / UTE Iglesias y Veiga Arquitectos

Ávila
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de la nueva piscina municipal y se inician ahora los trámites para licitar las obras de construcción, que costarán 3.846.000 euros, de los que la Junta de Castilla y León se comprometió a pagar el 60%.
El concejal de deportes, Pablo Luis Gómez, ha dicho que espera que las obras comiencen en otoño. No estará terminada hasta el año 2020.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo Gómez: "Esperamos que las obras empiecen después del verano"
La nueva instalación constará de dos vasos, uno de competición de 25 metros de largo y 8 calles, y otro de aprendizaje. Además, está contemplada una grada, aparcamiento, vestuarios y otra serie de servicios.
Recordemos que la empresa ganadora del concurso de ideas es la UTE Iglesias y Veiga Arquitectos y que una vez que se licite y adjudique el proyecto, el plazo de construcción es de 18 meses.

Álex García
Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...




