Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama mejora el asfaltado de 20 calles del polígono

El proyecto cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y se ha previsto un plazo de ejecución de un mes

Desde el Consistorio señalan que era necesaria la actuación por el deterioro de las calles

Desde el Consistorio señalan que era necesaria la actuación por el deterioro de las calles / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Ya ha comenzado el proceso de asfaltado de más de 20 vías del polígono industrial de Paracuellos de Jarama. El pasado 12 de abril la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación del contrato de obra en esta zona con un presupuesto de 600.000 euros y un plazo de ejecución estimado en un mes. Los trabajos se están llevando a cabo por las noches para evitar molestias a los vecinos de la zona.

Los trabajos que se van a realizar consisten en el fresado, barrido, alzado de tapas de registro, riego de imprimación y asfaltado de más de 50.000 metros cuadrados del viario público. Además, también se procederá a implantar la señalización viaria horizontal. Roberto Moreno, concejal de Infraestructuras de Paracuellos, señala que era necesaria esta inversión por el mal estado de las calles de la zona.

La actuación forma parte de las aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento en octubre del año pasado tras modificarse el presupuesto municipal de 2017. El objetivo de este cambio era incluir nuevos proyectos de inversión por valor de más de 7 millones de euros con el remanente del que dispone el Consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?