Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Teatro Principal Alicante

Luis Piedrahita: “Las amígdalas me conectan con los espectadores”

El cómico e ilusionista gallego vuelve al Teatro Principal con su humor intelectual que busca lo extraordinario en las cuestiones más prosaicas

Luis Piedrahita, en los estudios de la Cadena SER

Luis Piedrahita, en los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) no es solo un humorista, escritor, director de cine e ilusionista pegado a un curioso flequillo que le cubre la frente y que se posa sobre sus gafas de pasta. Su voz, su gusto por los juegos con las palabras, su humor intelectual y su capacidad de improvisar con el público también es parte de su éxito.

Con "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas" vuelve a Alicante. Un enunciado, casi filosófico, con el que muestra que la risa que el conecta con el público es la mejor recompensa que puede recibir alguien que se sube a un escenario.

"La gente cuando se ríe enseña las amígdalas y esas amígdalas que veo en el patio de butacas, me conectan con el público". Esta es una de sus reflexiones de Piedrahita en esta entrevista en la que habla de la repercusión de su humor entre los espectadores.

Al respecto, también recuerda que recientemente, en un teatro de Madrid, una señora le reconoció que "se había hecho pis" en su butaca, lo cual es el "mayor piropo" que puede recibir un humorista, añade.

Estos son alguno de los derroteros por los que ha ido la deliciosa conversación con Piedrahita que no ha sido nada prosaica, ni ha tenido retintín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?