Política
Política

Majo: 'Sánchez genera dudas para las infraestructuras y el carbón de León'

La integración de FEVE en León, el corredor Atlántico y hasta la viabilidad de las centrales térmicas están en riesgo con la llegada de Pedro Sánchez, según el presidente del PP de León

RB

Páramo del Sil

El presidente del PP de León, Juan Martínez Majo,  cree que la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno genera 'incertidumbre' para las grandes infraestructuras comprometidas en la provincia. Juan Martínez Majo espera que obras como la integración de Feve en León o el corredor ferroviario europeo, entre otras, no sufran las consecuencias de estos vaivenes políticos, pero a la vez reconoce que el cambio genera dudas.

Más sombrío se presenta el futuro del carbón, a juicio de Majo, ya que está pendiente la votación de la PNL para garantizar la continuidad de las centrales . A su juicio, la postura del PSOE, contraria a las térmicas, pinta de negro el futuro del sector.

Con carácter general, el presidente provincial del Partido Popular dice sentir una gran tristeza por la salida de Mariano Rajoy y la entrada de alguien que llevará a España ‘a la deriva’.

En cuanto a la situación generada en el Ayuntamiento de Ponferrada con la dimisión de la concejala de Hacienda, Amparo Vidal, el también presidente provincial del PP ha mostrado 'su respeto a una decisión personal' que, a su juicio, 'en absoluto abre una crisis política' y, de hecho, ha valorado el trabajo de Vidal, con quien siempre ha colaborado tanto en el ámbito de la representación pública o como en el orgánico 'donde siempre seguirá ayudando y colaborando, estoy convencido de ello' sentenció.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00