SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda logra cinco títulos provinciales

Las pruebas se realizaron en la pista de Atletismo de Elda

Atletas cadetes del Camisetas Económicas Elda en la prueba provincial / Cadena SER

Elda

Gran ambiente el que se vivió en la pista de atletismo de Elda el pasado sábado, con casi 400 atletas participando en las diferentes disciplinas de esta prueba organizada por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

En categoría femenina, Naira Carrillo Egea se colgó el bronce en los 1.000 m. l.; en los 300 m. l., Alejandra Martinez Claros fue cuarta en su serie, en salto de longitud, María Arpa Pérez terminó la 12ª, Inés Navarro Hurtado en el puesto 22ª, Alejandra Martínez Claros concluyó en el puesto 36 y en el puesto 37 Sara María Moltó Bauza. Muy buena actuación del equipo de relevos del 4x100 donde el equipo formado por Naira Carrillo Egea, María Arpa Pérez, Alejandra Martinez Claros e Inés Navarro Hurtado fueron cuartas.

En categoría masculina, Pablo Navarro Piqueras se proclamó campeón provincial en los 300 m. v. y fue 5º en salto de longitud

Por otro lado, en ese mismo escenario, se vivió el Campeonato Provincial juvenil, júnior y un control absoluto. La prueba fue controlada por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo y organizada por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda que presentó a los siguientes atletas en sus distintas categorías:

En el Campeonato Provincial junior, Jesús Alberto Ramos Rozalén fue bronce en los 200 m. l. y oro en el triple salto

En el Campeonato Provincial juvenil, José Luis Soriano fue subcampeón en los 200 m. l. y en el salto de altura. En categoría femenina, Daniela de la Encarnación Vidal aunque ganó su serie, finalmente fue cuarta en el triple salto. Islam Karim fue 5º y en el control absoluto, Paula García Alba venció en el salto de altura y en el lanzamiento de martillo Fernando García Carbajal fue segundo.

Ana Hermelinda Badillo, subcampeona en El Campello

Ana Hermelinda Badillo, subió al podio en el V Cross Mª Auxiliadora Salesianos en la localidad costera de El Campello donde Ana se proclamó subcampeona en su categoría, sobre una distancia de 5 Km.

FIN DE SEMANA

Campeonato Provincial Sub-16 cadete

El sábado por la mañana en la pista de atletismo de Alicante estarán varios atletas de la escuela del Club atletismo Camisetas Económicas Elda, entre ellos Pablo Piqueras Navarro en los 100 m. l., en los 100 m. l. y en los relevos María Arpa Pérez, Inés Navarro Hurtado y Alejandra Martínez Claros, en los 600 m. l. y relevos Naira Carrillo Egea y en el triple salto Inés Navarro Hurtado.

Campeonato Provincial Sub 18, Sub 20 y Sub 23 y control absoluto

El sábado por la tarde la pista de atletismo de Alicante vivirá una intensa jornada y habrá numerosos atletas del club eldense compitiendo.

En el Provincial Sub 18 juvenil, estarán en los 100 m, Carmen Vañó San Andrés, Daniela de la Encarnación Vidal y Carmen Cebrián Tortosa; en los 400 m. l., Raquel Pérez Claros; en la longitud, Carmen Cebrián, Islam Karim y Beatriz Zahonero Navarro y en la prueba de los relevos. Carmen Cebrián, Daniela de La Encarnación, Raquel Pérez, Carmen Vañó y Beatriz Zahonero.

En categoría junior estarán: en los 100 m. l., Jesús Alberto Ramos Rozalen y Eva María del Valle Rico; en los 1.500 m. l., en categoría promesa; en los 5.000 m. l., Andrés Fernández Jiménez y en categoría absoluta; en los 5.000 m. l., Santi Navarro Santamaría.

Campeonato Provincial Sub 12 alevín

El domingo tendrá lugar en la pista de atletismo “Joaquín Villar” de Alicante, el Campeonato Provincial Sub 12 Alevín donde Candela González Rubio estará en los 60 m. l. y 60 m. v. y Andrew Mendiola Hernández en los 60 m. l. y 500 m. l.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00