El presidente del Consell de Ibiza dice que con Sánchez "se ha acabado el olvido al que nos ha sometido Madrid los últimos años"
Vicent Torres asegura que se abre un nuevo horizonte en España

Imagen de un Comite Federal del PSOE / Cadena SER

Ibiza
El presidente del Consell de Ibiza y secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres, ha vivido con "ilusión y con una sensación de mucha responsabilidad", la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente de España.
Según Torres, "abrimos un nuevo horizonte, para recuperar la confianza en las instituciones, muy afectada por la corrupción, para trabajar en favor de la igualdad de las mujeres, los mayores, de las personas que pasan dificultades, y para trabajar en favor del diálogo y de la cohesión territorial”.
Vicent Torres, que es secretario ejecutivo de Provincias, Cabildos y Consejos Insulares en la Ejecutiva Federal de Sánchez, ha destacado que "no hay persona más adecuada que Pedro Sánchez para afrontar todos estos retos que tiene España". Torres ha vivido la votación "con una sensación muy positiva y me he sentido muy orgulloso de ver como nuestra diputada, Sofía Hernanz, votaba hoy en el Congreso".
Respecto a lo que espera Ibiza de la presidencia de Pedro Sánchez, el presidente insular ha recordado que "hemos pasado 6 años y medio totalmente abandonados, por parte del Gobierno Rajoy", y que el PP "sólo ha llevado decepciones, recortes, y poco más”. Por el contrario, dice "Pedro Sánchez conoce muy bien Ibiza, nos ha visitado varias veces, conoce nuestros problemas, y estoy seguro de que con él iniciaremos una etapa que será muy positiva para nuestra isla y para el conjunto de Baleares”.

Lola Vera
Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.




