Paco Rodríguez: "Algunos jugadores descansaron en las escaleras del hotel"
El presidente del CE Felanitx admite que han disfrutado del play-off aunque el viaje "haya sido una pesadilla"

El presidente del Felanitx, Paco Rodríguez, responde al presidente de la FFIB, Miquel Bestardm por el viaje a Ceuta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
El CE Felanitx ha cuajado una temporada histórica. El equipo que dirige Jaume Mut jugó el play-off de ascenso a Segunda B ante el Ceuta y, aunque los isleños perdieron la eliminatoria, todo el círculo del Felanitx coincide en que la temporada ha sido muy buena. El presidente del club Paco Rodríguez, explica a SER Deportivos Baleares, que el final de temporada por parte de todo el equipo se puede calificar como "muy bonita y positiva".
El desplazamiento a Ceuta por parte del equipo balear fue lo más sonado. El Felanitx tuvo muchos problemas con los vuelos y Paco Rodríguez reconoce que esos vuelos fueron una pesadilla: "No encontrábamos hotel para pasar la noche y era por que todo estaba lleno. Por parte de la Federación. Española deberían tener a alguien para controlar los equipos que nos suelen viajar".
Sobre ello, Miquel Bestard, Presidente de la Federación Balear de Fútbol, explica que "la compra del vuelo y el hotel por parte del Felanitx se fueron retrasando y subieron de precio". "Cuando sale el emparejamiento de play-off, la Federación española te ayuda a conseguir vuelo y hotel, si esperas puede pasar lo que le ocurrió al Felanitx", añade. Rodríguez indica que todo el tema de organización debería organizarse de otra manera: "Llegamos al hotel el mismo sábado sobre las 12h y no teníamos ni donde descansar. Unos se sentaron en unas escaleras, otros se fueron a pasear y algunos se iban turnando en los sillones del hotel".
Paco Rodríguez también afirma que la temporada de Jaume Mut al frente del Felanitx ha sido muy buena: "Ha hecho un gran trabajo y la temporada que viene continuará con nosotros". "El objetivo para el año que viene es la misma de siempre, salvar la categoría y estar lo más arriba posible", añade. Finalmente Rodríguez indica que el play-off es una experiencia única: "El viaje lo hemos disfrutado aunque ha sido una pesadilla. Hubo un momento de tristeza tras perder allí, pero ahora estamos todos contentos con la temporada realizada".




