Salom: "Me horroriza exportar a España el pacto que hay en Baleares"
La delegada del Gobierno advierte de que la inestabilidad del nuevo Ejecutivo crea "incertidumbre en la economía"
Palma de Mallorca
Día triste para la delegada del Gobierno, María Salom, que dice estar muy preocupada por el periodo de incertidumbre que se abre tras la moción de censura. La delegada dejará de serlo en pocos días cuando el nuevo gobierno esté conformado.
Azuza Salom el fantasma de la crisis económica, dice que las incertidumbres e inestabilidades no son buenas para el sistema y lamenta que para ser presidente Sánchez haya estado dispuesto a cualquier cosa, como a pactar con partidos cercanos al mundo terrorista. La delegada del Gobierno cree que el cambio es una mala noticia. Afirma que Rajoy ha sacado al país de la crisis, una situación que podría revertirse según advierte, con la llegada del PSOE.
Afirma Salom que le horroriza que el Gobierno de Armengol se exporte al resto del país. La delegada dice que la continuidad de los recursos presentados contra las ayudas al catalán y el complemento de carrera profesional será responsabilidad del que venga. Sobre su futuro, afirma que seguirá siendo afiliada del PP y continuará trabajando para Baleares y para España.