Vicente Moreno: "El límite salarial deja al Mallorca en la cola de Segunda"
Hacía 7 años que el Mallorca no empezaba y terminaba una temporada con el mismo entrenador. Vicente Moreno continuará al frente en Segunda División.

Cadena SER

PALMA
El Real Mallorca juega este domingo en Son Moix contra el Rayo Majadahonda. La eliminatoria entre los dos equipos que ya son de Segunda División decidirá el mejor equipo de toda Segunda B. Para Vicente Moreno, entrenador bermellón, comenta que sobra un poco porque ambos equipos llegan con pocas fuerzas y "sin las ganas suficientes".
Vicente Moreno reconoce que jugarán los menos habituales para recompensar a los jugadores que no han tenido tantos minutos y para dar descanso a los que consiguieron el ascenso en Anduva: "Motivar al equipo para este partido es complicado, pero de forma inconsciente el nivel bajará". Aun así, espera que los jugadores que salgan lo den todo ante un Rayo Majadahonda que tiene todos los respetos de Moreno: "Me alegro mucho por su ascenso. Jugamos con ellos en pretemporada y ya nos pusieron las cosas muy complicadas".
El entrenador bermellón se queda. Vicente Moreno indica que como muchos jugadores de la plantilla, tiene contrato y que se va a quedar. El míster valenciano no quiere dar nombres pero la confección de la plantilla está empezando ya: "No queremos decir posibles fichajes porque hay competiciones que aún no han terminado". Por último, Moreno ha admitido que la temporada que viene será complicada porque el límite salarial de 4 millones deja al Mallorca en la parte baja en la clasificación de los equipos de Segunda.




