Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Company le pide a Armengol que siga siendo reivindicativa con Sánchez

El PP de las Islas acusa a Pedro Sánchez de haber pactado con "independentistas y antisistemas solo para echar a Rajoy"

Cadena SER

PALMA

El PP de las Islas confía en que Armengol continúe reivindicando los intereses de Balears como el nuevo Régimen Especial, o las inversiones en carreteras o de ferrocarril y exija un sistema de financiación justo. Es lo que pide Company tras acusar a Sánchez de haber pactado con "independentistas y antisistemas solo para echar al PP" y considera que es "un acto triste y lamentable". Dice el presidente del PP en las Islas que Sánchez "ha pasado de ser un cadáver político a ser el presidente de España".

Company ha agradecido este viernes al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su labor como líder del Ejecutivo y ha lamentado que el actual presidente, Pedro Sánchez, haya llegado a La Moncloa pasando por "cualquier principio y pacto, ya sean independentistas o antisistemas".

Además, critica que "en las Islas el Govern es incapaz de impulsar políticas" porque dice que "no tiene un proyecto político, lo mismo que ocurre a nivel estatal".

Habla de una situación "triste y lamentable", que "se pueda llegar como ha hecho Sánchez a presidente del Gobierno solo por ir en contra del Partido Popular".

Ahora, le pide a Armengol que siga siendo reivindicativa y que continúe exigiendo los mismos intereses para Balears.

Company también ha acusado a Sánchez de ser "incongruente" porque dice que ha aceptado los presupuestos generales del Estado que han sido redactados por los populares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00