Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política

Joaquín López: "El PP y su corrupción son los responsables de la inestabilidad, no la moción de censura"

Para el portavoz parlamentario socialista, el PSOE no podía permanecer inactivo ante la corrupción del PP, y lanza un mensaje a la Región: "que estén tranquilos, que el PSOE gobierna para todos"

Cadena SER

Murcia

El día en el que se prevé el cambio de gobierno, al salir adelante la moción de censura a Mariano Rajoy, el portavoz socialista en la Asamblea, Joaquín López, ha asegurado en Hoy por hoy que ha sido el PP y su corrupción los responsables de la inestabilidad política actual, y no la moción de censura, como quiere hacer ver el PP.

Entrevista matinal a Joaquín López Pagán, portavoz socialista en la Asamblea Regional

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000185746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

López, que ha condenado las palabras en twitter del Delegado del Gobierno -calificando "vil traidor" a Sánchez y "terroristas" a quienes le apoyan- ha dicho que "lo que más preocupa al PP es perder poder y cargos". Y ha tranquilizado a la población porque el PSOE -dice- gobierna para todos.

El portavoz parlamentario socialista cree que en la Región los grandes asuntos pendientes se tienen que solucionar de una mejor manera que la que hace el PP "que sólo vende humo". No hay que engañar a nadie, dice.

López cree que el de hoy será un buen viernes para España y para la democracia, incluso con independencia del resultado, y apela a trabajar juntos por un proyecto colectivo en el que "todos somos necesarios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00