Fútbol
Tercera división | playoff ascenso

Unionistas de Salamanca, ante un rival desconocido... en todo

Comienza la segunda ronda de la fase de ascenso del playoff para el conjunto blanquinegro

Lance del partido entre el Don Benito y los charros. / Unionistas de Salamanca

Salamanca

Unionistas de Salamanca se enfrenta este domingo a la SD Tarazona en el partido de ida de la segunda fase del playoff de ascenso de Tercera a Segunda División B. El conjunto entrenado por Jorge González Rojo 'Astu' llega con todos los jugadores disponibles, salvo Javi Navas, única baja del partido.

El encuentro, que contará con la presencia de unos 300 aficionados del club blanquinegro en el Municipal aragonés, servirá para que Unionistas pueda lamerse las heridas tras una semana complicada en el seno del club, después de la derrota y el no ascenso frente al Don Benito. El técnico charro ha confirmado en rueda de prensa que esta semana ha habido que tocar las dos vertientes, la deportiva y la psicológica.

Asimismo, cuando le hemos preguntado desde la SER por la posibilidad de que Chuchi regrese como titular al centro del campo, Astu ha dejado la puerta abierta a esa posibilidad, asegurando que es un hombre importante que da más mordiente al equipo. Así las cosas, si Chuchi parte de inicio, probablemente sean tres los juadores del centro del campo en Unionistas de Salamanca. Estas han sido las palabras de Astu este viernes.

SER Deportivos Salamanca 1 junio 2018

26:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527861208_570141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Tarazona es un rival desconocido hasta ahora para los charros. Así lo ha expresado Jorge González. El juego que practica, con balón y jugando desde atrás, 'no lo hemos visto' en 'ningún' rival de esta temporada de Unionistas.

Frente a lo desconocido, las ganas de hacer lo mismo que el Xátiva el pasado curso en la segunda eliminatoria: ganarla, pese a llegar herido tras el disgusto de Extremadura. Desde las 17h00 en la Cadena SER de Salamanca este domingo, con el Carrusel Deportivo en directo, el choque en el 1.026 de Onda Media, radiosalamanca.com y la APP de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00