Norel pivot de oro 2018
El pivot holandés es elegido como el mejor jugador del GBC en esta última temporada con los votos semanles de nuestra ´Zona Gipukoa Basket^
San Sebastián
Henk Norel ha sido elegido mejor jugador del GBC en la temporada 2017-18 a juicio de los contertulios y oyentes de la CADENA SER en GIPUZKOA. El jugador holandés recibió su trofeo en el barrio de Gros, en la terraza del Kursaal, antges de marcharse de vacaciones junto a su familia a Holanda.
Los oyentes de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA le han elegido a Norel por delante de Clark y Kenny Chery. Además todas las semanas nuestros contertulios han ido votando en nuestras tertulias ´Zona Gipuzkoa Basket`, así que damos las gracias a Borja Santamaria, Danae Zarzuelo, Raúl Melero(DV), Eneko Ruiz, Xabier Larrañaga (IDK Gipuzkoa), Iñaki Jomenez y Joan Quesada (FGB), Oscar Sotomayor, Gonzalo Martínez y David Martín(Easo) y el ex baloncestista Joseba Ibargutxi que han compuesto un selecto jurado de ana´lisis del mundo del basket muy valioso.
Henk Norel ha sido el jugador franquicia del GBC y nominado como el mejor pivot de la Liga Endesa figurando en el mejor quinteto junto a Luca Doncic(Real madrid), Gary Neal(Tecnyconta Zaragoza), Silven Landersberg(Movistas Estudiantes) y Tornike Shengelia(KIrobelt Baskonia).
El pivot holandes ha sido el líder en puntos(13,9), rebotes(6,7) y valoracion (19,5) de un Delteco Gbc que logró la permanencia matemática a tres jornadas para la conclusión de la liga regular.
"Muy contento por recibir este premio muy bonito y votado por todos vuestros oyentyes e invitados. Es algo que me hace muchísima ilusión. Me llevo a Holanda un par de premio y después de tantas temproadas en la ACB voy a buscar un bonito espacio en mi casa para colocarlos en un buen sitio. H adio un año involvidable a nivel individual, ni en mis mejores sueños no pensaba que iba a llegar al quinteto inicial y por eso estoy supercontento. A nivel de equipo hemos jugado muy bien, hemos sido competitivos con un ambiente sensacional en el vestuario. Yo tengo un año de contrato, y creo que no va a a psar mucha cosa en este verano. Estoy supercontento aquí en San Sebastián y no veno nada por cambiar ahora mismo, lo normal es que siga. Ahora regreso a Holanda para disfrutar de unas merecidas vacacioens".