Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

Norel pivot de oro 2018

El pivot holandés es elegido como el mejor jugador del GBC en esta última temporada con los votos semanles de nuestra ´Zona Gipukoa Basket^

Norel pivot de oro 2018

Henk Norel ha sido elegido mejor jugador del GBC en la temporada 2017-18 a juicio de los contertulios y oyentes de la CADENA SER en GIPUZKOA. El jugador holandés recibió su trofeo en el barrio de Gros, en la terraza del Kursaal, antges de marcharse de vacaciones junto a su familia a Holanda.

Los oyentes de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA le han elegido a Norel por delante de Clark y Kenny Chery. Además todas las semanas nuestros contertulios han ido votando en nuestras tertulias ´Zona Gipuzkoa Basket`, así que damos las gracias a Borja Santamaria, Danae Zarzuelo, Raúl Melero(DV), Eneko Ruiz, Xabier Larrañaga (IDK Gipuzkoa), Iñaki Jomenez y Joan Quesada (FGB), Oscar Sotomayor, Gonzalo Martínez y David Martín(Easo) y el ex baloncestista Joseba Ibargutxi que han compuesto un selecto jurado de ana´lisis del mundo del basket muy valioso.

Henk Norel ha sido el jugador franquicia del GBC y nominado como el mejor pivot de la Liga Endesa figurando en el mejor quinteto junto a Luca Doncic(Real madrid), Gary Neal(Tecnyconta Zaragoza), Silven Landersberg(Movistas Estudiantes) y Tornike Shengelia(KIrobelt Baskonia).

El pivot holandes ha sido el líder en puntos(13,9), rebotes(6,7) y valoracion (19,5) de un Delteco Gbc que logró la permanencia matemática a tres jornadas para la conclusión de la liga regular.

"Muy contento por recibir este premio muy bonito y votado por todos vuestros oyentyes e invitados. Es algo que me hace muchísima ilusión. Me llevo a Holanda un par de premio y después de tantas temproadas en la ACB voy a buscar un bonito espacio en mi casa para colocarlos en un buen sitio. H adio un año involvidable a nivel individual, ni en mis mejores sueños no pensaba que iba a llegar al quinteto inicial y por eso estoy supercontento. A nivel de equipo hemos jugado muy bien, hemos sido competitivos con un ambiente sensacional en el vestuario. Yo tengo un año de contrato, y creo que no va a a psar mucha cosa en este verano. Estoy supercontento aquí en San Sebastián y no veno nada por cambiar ahora mismo, lo normal es que siga. Ahora regreso a Holanda para disfrutar de unas merecidas vacacioens".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?