SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
BALONMANO

A un paso de la liga ASOBAL

Balonmano Nava Viveros Herol está a dos partidos de hacer historia y ascender a la liga ASOBAL. La fase de ascenso se disputará este sábado y domingo en el pabellón Pedro Delgado. Radio Segovia ofrecerá en directo los partidos del equipo navero

El Pabellón Pedro Delgado preparado para acoger la fase de ascenso a liga ASOBALBalonmano Nava

Segovia

El sueño de una localidad de poco más de 3.000 habitantes está a punto de hacerse realidad. Balonmano Nava Viveros Herol se juega, este fin de semana, la posibilidad histórica de ascender a la liga ASOBAL.

El equipo dirigido por Dani Gordo organiza la fase de ascenso en el pabellón Pedro Delgado. Se espera un lleno absoluto para presenciar los tres partidos que decidirán el club que la próxima temporada estará en la élite del balonmano nacional.

Este sábado a las 18.00 Balonmano Nava se jugará un puesto en la final ante Alarcos Ciudad Real. El papel de favorito es para los naveros que ya han ganado esta misma temporada en tres ocasiones a los castellano-manchegos. Un rival herido que puede ser doblemente peligroso. A las 20.00 lucharán por la otra plaza Dólmenes de Antequera y Sinfín de Santander.

Radio Segovia ofrecerá en directo los partidos que dispute Balonmano Nava. La retransmisión se podrá seguir a través del 104.1 FM, en Radio Cuéllar 90.6, en Radio Sepúlveda 94.1, en www.radiosegovia.com y en la aplicación móvil.

El ascenso de Balonmano Nava Viveros Herol ha sido espectacular en estos últimos años. Con un trabajo incansable ascendió en el 2009 a Primera División y en el 2014 a División de Honor Plata. Ahora cuatro años después tiene la opción de colarse en la liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00