Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Danza

'Cantando y bailando con pájaros' un espectáculo de Danza Mobile y la ROSS

La cita es este viernes 1 de junio, a las 20.30 horas en la Sala Turina

Cantando con pájaros / Cadena SER

Sevilla

Danza Mobile junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) organizan el Concierto 'Cantando y bailando con pájaros' este viernes 1 de junio, a las 20,30 horas, en la Sala Turina (calle Laraña, 4, Sevilla). Se trata de un proyecto socio-educativo en el que participan 19 profesores de la ROSS, así como 9 músicos y 3 bailarines de Danza Mobile. Sería para nosotros estupendo si nos ayudáis a difundir la venta de entradas.

Un total de 18 profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla junto a 9 músicos y 3 bailarines de Danza Mobile serán los participantes del concierto 'Cantando y bailando con pájaros' que tendrá lugar este viernes 1 de junio en la Sala Turina de Sevilla, a las 20,30 horas (Calle Laraña, 4).

Este concierto es el resultado de un proyecto socio-educativo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en colaboración con Danza Mobile, cuyo objetivo es la participación de personas con diversidad en un proceso creativo de expresión artística.

 Mediante talleres mensuales, un grupo de profesores de la ROSS ha trabajado con un grupo de intérpretes de Danza Mobile, a lo largo de toda la presente temporada 17/18, diferentes aspectos de la interpretación musical, así como la expresión y comunicación a través de la música o el baile.

Esmeralda Valderrama, directora y alma mater de Danza Mobile, ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla para detallarnos en qué consiste el proyecto:

Danza Mobile y la ROSS: 'Cantando y bailando con pájaros'

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000571758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00