Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Danza

'Cantando y bailando con pájaros' un espectáculo de Danza Mobile y la ROSS

La cita es este viernes 1 de junio, a las 20.30 horas en la Sala Turina

Cantando con pájaros

Cantando con pájaros / Cadena SER

Danza Mobile junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) organizan el Concierto 'Cantando y bailando con pájaros' este viernes 1 de junio, a las 20,30 horas, en la Sala Turina (calle Laraña, 4, Sevilla). Se trata de un proyecto socio-educativo en el que participan 19 profesores de la ROSS, así como 9 músicos y 3 bailarines de Danza Mobile. Sería para nosotros estupendo si nos ayudáis a difundir la venta de entradas.

Un total de 18 profesores de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla junto a 9 músicos y 3 bailarines de Danza Mobile serán los participantes del concierto 'Cantando y bailando con pájaros' que tendrá lugar este viernes 1 de junio en la Sala Turina de Sevilla, a las 20,30 horas (Calle Laraña, 4).

Este concierto es el resultado de un proyecto socio-educativo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en colaboración con Danza Mobile, cuyo objetivo es la participación de personas con diversidad en un proceso creativo de expresión artística.

 Mediante talleres mensuales, un grupo de profesores de la ROSS ha trabajado con un grupo de intérpretes de Danza Mobile, a lo largo de toda la presente temporada 17/18, diferentes aspectos de la interpretación musical, así como la expresión y comunicación a través de la música o el baile.

Esmeralda Valderrama, directora y alma mater de Danza Mobile, ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla para detallarnos en qué consiste el proyecto:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?