Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Martin Odegaard, positivo por coronavirus
Alcobendas

El balonmano de Alcobendas, en lo más alto

Este jueves el Ayuntamiento recibía a los equipos masculinos y femenino que han ascendido a la máxima categoría

Hace una semana se confirmaban los mejores pronósticos para el balonmano en Alcobendas: los dos primeros equipos, el masculino y el femenino, militarán en la máxima categoría durante la próxima temporada.

La concejala de Deportes, Mar Rodríguez, quiso dar la enhorabuena a los dos “equipazos” que han logrado esta gesta y cree que el esfuerzo de ambos ha dado sus frutos, y hace que el deporte de Alcobendas se ponga al máximo nivel.

En cuanto a los chicos, ha querido reconocer el logro teniendo en cuenta el nivel que ha habido este año en la Liga, y volviendo a primera división diez años después. El capitán del Secin Group, Mikel Muñoz asegura estar muy ilusionado por el resultado final de esta temporada.

Rodríguez también quiso dirigirse al conjunto femenino. “Con cada paso hacéis más grande el deporte femenino” aseguró la concejala, y considera que son ejemplo de sentimiento, tolerancia y la igualdad real de la que tanto se habla. La capitana del Helvetia, Teresa Francés, señala que, si el año pasado lo afrontaron con ganas a pesar del descenso, este año van a ir a por todas.

El alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, ha felicitado a los deportistas de ambos conjuntos y les ha puesto como ejemplo a seguir para niños y adolescentes por los valores que aplican día a día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?