Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Torneo de pádel a favor de la espina bífida en Alcobendas

Este sábado 3 de junio se celebra un campeonato en el que lo recaudado se destinará a mejorar la calidad de vida de las personas con esta patología

El dinero recaudado se donará íntegramente a servicios de apoyo para personas con esta patología

El dinero recaudado se donará íntegramente a servicios de apoyo para personas con esta patología / AMEB

La Asociación Madrileña de Espina Bífida ha organizado este fin de semana un torneo de pádel solidario con el fin de recaudar fondos para las personas que sufren esta dolencia. AMEB quiere conseguir este objetivo demostrando que el deporte es una práctica beneficiosa y “posible de realizar por todos”.

El evento, que se desarrollará en el club ‘El Estudiante de Alcobendas, comenzará con una exhibición de pádel en silla a cargo de los jugadores Víctor Carretón y Rubén Castilla. También habrá una actividad de ocio para la familia con una zona dedicada a los más pequeños durante las horas en que se compite.

También se celebrarán diferentes sorteos durante el transcurso del torneo, y es que el evento cuenta con numerosas empresas que lo patrocinan.

El dinero que se recaude con la celebración de este torneo se donará de forma íntegra a servicios de apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con espina bífida y otras discapacidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?