Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

2,7 millones de euros para inversiones financieramente sostenibles en Tres Cantos

La cantidad se destinará a renovar la vía pública y mejoras en los sectores e instalaciones municipales

La partida se destinará a mejoras en los Sectores y las instalaciones municipales

La partida se destinará a mejoras en los Sectores y las instalaciones municipales / Ayuntamiento de Tres Cantos

En el Pleno municipal de mayo celebrado este jueves se aprobó un crédito extraordinario para destinar 2,7 millones de euros para destinarlos a inversiones financieramente sostenibles. Desde el Consistorio señalan que es posible llevar a cabo esta medida teniendo en cuenta “el remanente de tesorería positivo de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2016”. La propuesta surgió del acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos, y el PSOE y Ganemos se abstuvieron en la votación.

Las inversiones se destinarán a acometer proyectos de remodelación de la vía pública, a mejorar los sectores, la plaza de la Estación y el residencial El Pinar. Además, se llevarán a cabo reformas en las instalaciones culturales, deportivas y educativas de la ciudad y en parques, jardines y caminos rurales.

El concejal de Servicios de la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, señala que “son casi 6 millones de euros en inversión en la ciudad este año 2018, una cifra muy importante que redundará en una mejora en el bienestar de los vecinos”.

Otras de las mociones que salieron adelante fueron una en apoyo a la Ley de Regulación de Tipologías de Viviendas con protección pública para arrendamiento con opción a compra, una propuesta para crear una ayuda para las familias de alumnos con necesidades educativas especiales, otra para realizar un estudio para implantar puntos de recarga para coches eléctricos y una última para reducir el uso de recipientes públicos en el día a día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?