Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

El BonoLoto deja casi 200.000 euros en Paracuellos de Jarama

El sorteo de este jueves 31 de mayo ha dejado un acertante de segunda categoría en el municipio

El premio se ha entregado en la Administración ubicada en el Centro Comercial Miramadrid

El premio se ha entregado en la Administración ubicada en el Centro Comercial Miramadrid / Admon. Nº 2 Paracuellos de Jarama

Este jueves 31 de mayo se celebraba un nuevo sorteo del BonoLoto con buenas noticias en la zona norte de la Comunidad de Madrid: a pesar de no haberse registrado ningún acertante de primera categoría, ha habido uno de segunda en Paracuellos de Jarama.

El participante ha cosechado 5 aciertos y un complementario lo que le ha valido un premio de más de 192.800 euros. El premio se ha dado en la Administración Número 2 de Paracuellos, ubicada en el Centro Comercial MiraMadrid, y según explican desde esta administración, el premio se lo ha llevado un participante de Toledo, que pasó puntualmente por el municipio y apostó 1,50 euros.

Con el bote generado, que se pondrá en juego en el próximo sorteo del BonoLoto, un único acertante podría hacerse con 2.600.000 euros. La combinación ganadora del sorteo de este jueves correspondió a los números 27, 1, 40, 47, 46 y 32; el complementario fue el 14 y el reintegro el 2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?