Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Manuel Delgado y Patrick Giuseppone se hacen con el Torneo Mercedes-Cadimar en Alcaidesa

Un centenar de jugadores se ha dado cita el Alcaidesa para disfrutar de una excelente jornada de golf

Ganadores de la prueba del circuito Mercedes Trophy - Cadimar de Golf en Alcaidesa /

Amanecía una mañana espléndida que presagiaba un gran día de golf en el recorrido Links de Alcaidesa y, aunque el viento de poniente hizo acto de presencia, convirtiéndose en protagonista de la jornada, los jugadores disfrutaron de un campo en excelente estado y unos greens rápidos que necesitaban de mucha precisión a la hora de intentar embocar la bola en el hoyo.

De hecho los resultados han dejado claras las dificultades a las que han debido hacer frente los participantes en esta prueba del Circuito Mercerdes Trophy. El ganador en primera categoría, Manuel Delgado Godino conseguía 41 puntos mientras que Patrick Giuseppone, en segunda categoría, solo superaba el par en dos puntos, realizando un total de 38.

El drive más largo de damas fue para Lourdes Fernández, mientras que el de caballeros era para Juan Francisco Guerrero. la bola más cerca en categoría de damas era para Rosa Quintana y en caballeros Joaquín Romero.

Los ganadores disputarán la final nacional del 29 al 2 de julio en el PGA Golf Catalunya, y quienes superen la prueba viajarán a Stuttgart para jugar la final mundial del Mercerdes Trophy del 2 al 7 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?