El Escobedo se estrella contra la pegada del Villarrobledo
El conjunto cántabro cayó por 0-3 y depende de un milagro para pasar de ronda

Instantes previos al encuentro de ayer / CP Villarrobledo

Santander
La Unión Montañesa Escobedo está al borde de la eliminación en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B. El equipo dirigido por Pablo Casar gozó de ocasiones para marcar pero se encontró con un Villarrobledo que demostró mucho poder en ataque.
El conjunto albaceteño se adelantó en el minuto 13, cuando Juanma solo tuvo que empujar una brillante jugada individual del ariete Aitor Asensio, que a pesar de no marcar fue el mejor jugador sobre el terreno de juego.
Antes del descanso, Acevedo anotó el segundo al aprovechar una contra cuando los camargueses intentaban recortar distancias. Finalmente, en el 72, Berni, de penalti a lo "panenka", sentenció la eliminatoria para tristeza de un abarrotado Eusebio Arce -que rondó las 2.000 personas-.
La vuelta, el domingo que viene, a las 12.00 horas, en tierras manchegas.




