Fútbol
Playoffs

El Villarreal B se jugará el pase a la final en el Mini

Los de Miguel Álvarez empatan a cero en Fuenlabrada

Villarreal cf

El Villarreal B cosechó un meritorio empate sin goles ante el Fuenlabrada en el partido de ida de la segunda eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a LaLiga 123. El Mini Submarino empezó muy bien el choque, dominando por completo, pero en la segunda mitad tuvo que sufrir para mantener el resultado sin goles. Volvió Leo Suárez tras su lesión de rodilla y Pau fue expulsado por doble amarilla ya en los últimos minutos.

El filial dominó la posesión del balón en el primer acto. Los amarillos se asociaban a la perfección en busca de un gol que le diera ventaja en la eliminatoria. Estuvo a punto de conseguirlo con dos ocasiones muy claras nada más cumplirse el primer cuarto de hora.

Primero Roger Riera cabeceó al lateral de la red un saque de esquina ejecutado por Quintillà, mientras que solo unos segundos más tarde llegó otra oportunidad inmejorable. Chuca filtró un genial pase interior para Mario González y el delantero burgalés intentó una vaselina que no encontró los tres palos.

El experimentado conjunto madrileño esperaba agazapado, buscando su momento. En el minuto 39 llegó a perforar la portería de Cantero, pero el gol fue anulado por un claro fuera de juego de Dioni.

En la segunda parte el guion fue distinto. El Fuenlabrada se estiró y complicó la vida a los amarillos. Sus ocasiones más claras llegaron en el 65’ y en el 66’. Primero Ander Cantero realizó un tremendo paradón tras un disparo que tocó ligeramente en la pierna de Pau Francisco Torres. En el saque de esquina posterior Marcos Gullón remató al palo con la cabeza. Tocaba sufrir.

Regreso de Leo Suárez

Una de las grandes noticias del partido fue el regreso de Leo Suárez. El atacante argentino volvió al terreno de juego tras superar una grave lesión de rodilla que se produjo el 29 de octubre del 2017 en un partido de Liga entre el Villarreal B y el Valencia Mestalla. Leo SUárez reemplazó a Mario González en el minuto 84 del choque en Fuenlabrada.

Expulsión de Pau

A falta de cinco minutos para el final fue expulsado Pau Francisco Torres. El central de Vila-real vio la segunda amarilla tras una acción con Dioni. Roger Riera pasó a jugar como central e Imanol se colocó como lateral diestro. El Villarreal B supo aguantar las acometidas finales del Fuenlabrada para acabar el partido con 0-0.

La eliminatoria se decidirá el próximo domingo 10 de junio en Vila-real (12.00 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00