El PP pide la dimisión de Alberto Orozco tras las acusaciones del sindicato UPLB
Los populares exigen a Teresa Valdenebro y a Isabel Aguilera que cesen al edil si éste no deja su acta de concejal

La presidenta popular, Mari Paz Fernández, junto a sus compañeros en rueda de prensa / Eski Macías

Ronda
El Partido Popular pide la dimisión de Alberto Orozco tras la última polémica en la que se ha visto envuelto el concejal de Personal después de que el sindicato UPLB lo haya acusado de utilizar a la Policía Local con intenciones políticas.
Para los populares se trata de un claro ejemplo de "abuso de poder propio de los caciques, cortijeros y pandilleros” del tripartito quienes, según la presidenta del PP rondeño, Mari Paz Fernández, “utilizan la política para hacer daño ya no solo a los concejales adversarios, sino ahora también a sus familias”.
Por ello, Fernández ha pedido a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, que cese a su concejal en caso de que éste no dimita. Además, la líder popular rondeña, que no se ha mostrado confiada con que ninguno de estos casos se produzcan, insta a la secretaria local del Partido Socialista en Ronda, Isabel Aguilera, a que lleve a cabo esta actuación de cesar al actual portavoz municipal del PSOE.
Fernández ha pedido igualmente que se retire de inmediato el expediente disciplinario abierto a los dos policías locales que se ocuparon de este asunto.

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...




