Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda y Petrer corren por una causa solidaria

El 7 de julio tendrá lugar "Corre Km a Km por la solidaridad" a beneficio de Funredis, Sense Barreres y Cruz Roja

La prueba se ha presentado este lunes / Cadena SER

La prueba se ha presentado este lunes

Elda

Los municipios de Elda y Petrer se han unido para poner en marcha una prueba solidaria de atletismo bajo el nombre de “Corre Km a Km por la solidaridad” que está impulsada por el Club Atletismo Petrer Capet.

Ediles de Deportes de Elda (I) y Petrer

Ediles de Deportes de Elda (I) y Petrer / Cadena SER

Ediles de Deportes de Elda (I) y Petrer

Ediles de Deportes de Elda (I) y Petrer / Cadena SER

Se celebrará el siete de julio y, en esta primera edición, tendrá un recorrido de 6,8 Km partiendo desde la plaza Castelar de Elda para acabar en el parque 9 d´Octubre de Petrer con un recorrido muy similar al de la San Silvestre Eldense aunque llegará hasta la ermita de San Bonifacio en Petrer.

La hora de comienzo está prevista para las 20:30 h aunque a las 19:00 h tendrán lugar las carreras infantiles que transcurrirán por la céntrica plaza eldense. Como la idea es darle continuidad al evento, la salida se irá simultaneando por lo que el año que viene partirá desde Petrer.

La recaudación irá destinada a FUNREDIS, Sense Barreres y Cruz Roja. El precio de las inscripciones para los corredores adultos es de 7 € y se pueden formalizar en www.asuspuestos.com, FUNREDIS y Sense Barreres.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mª José Orugo, del Club Atletismo Petrer Capet, habla de la prueba

00:00:0000:06
Descargar

En el acto de presentación de la prueba han estado presentes los ediles de Deportes de Elda y Petrer, Fernando Gómez y Javier Martínez respectivamente, así como Maru Carpio, Antonio Aguirre y María José Orugo en representación de FUNREDIS, Sense Barreres y el Club Atletismo Petrer Capet. Todos han confiado en la respuesta de los atletas de la zona para recaudar el máximo posible.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir