Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva conexión entre el aeropuerto de Jerez y Berlín

Los vuelos serán los miércoles y los sábados

El aeropuerto de Jerez registra subidas en el número de pasajeros mes a mes /

La compañía aérea Easyjet ha estrenado una nueva conexión en el aeropuerto de Jerez con Berlín. Son dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados, con billetes desde 23 euros el trayecto. Esta nueva conexión con la capital alemana se mantendrá hasta finales de octubre.

Los datos registrados en el aeródromo jerezano indican que en abril se superaron los 100.000 usuarios, incrementando el número de pasajeros un 17% con respecto al mismo mes del año pasado. Abril fue el mejor mes de abril de la última década.

Del total de viajeros, 48.000 volaron a un destino nacional, un 29% más que el año pasado, y más de 53.000 optaron por movimientos al extranjero, 8 puntos más que en 2017.

A escala internacional, Alemania fue el mercado con mayor demanda, con 43.000 pasajeros en conexiones con ese país, un 16% más. También hay incrementos de otros mercados, como Islandia y Reino Unido.

En abril se contabilizaron 4.300 vuelos, 11 puntos más que en el mismo mes del año precedente. En lo que va de año, ya han pasado por el aeropuerto jerezano más de 255.000 usuarios, un 17% más que en el mismo periodo de 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?