Ocio y cultura
Fiestas populares

Venta de Baños celebra su Fin de Semana del Motor

Dos días dedicados a los amantes de las motos, los coches y la gastronomía "Food Truck"

Fuente: Ayuntamiento de Venta de Baños

Palencia

Este fin de semana los amantes del motor tienen una cita en Venta de Baños que conjuga ocio, gastronomía y música en un evento para todos los públicos que acogerá el patio del Instituto Viejo de la localidad.

Durante la jornada del sábado 9 de junio tendrá lugar desde las 12:00 horas una reunión y exposición de motos clásicas y a partir de las 12:30 los más pequeños disfrutarán con diversas actividades infantiles. A las 13:00 dará comienzo un vermú amenizado por la música de un DJ para continuar a las 15:00 con la entrega de premios correspondiente al evento de motos clásicas. Por la tarde continúa la animación infantil y la noche se cerrará con el concierto de "Bulsara" a las 21:00.

El domingo día 10 se repite el programa de la jornada anterior, esta vez sustituyendo las motos por una concentración de coches clásicos y la parte musical de la noche correrá a cargo de un "pinchadiscos".

Además durante los dos días se podrá disfrutar del "Gastropark", con las cada vez más populares propuestas gastronómicas de las Food Trucks.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00