En busca del pase de ronda cueste lo que cueste
Unionistas de Salamanca buscará el domingo a las 19h00 batir a los aragoneses
Salamanca
El conjunto entrenado por Astu ha recibido otro golpe moral este fin de semana tras perder el partido ante la Sociedad Deportiva Tarazona (4-3) después de caer derrotado frente al Don Benito.
Sin embargo, y pese a caer en el Municipal, Unionistas ya piensa en el partido de vuelta. El proyecto también depende del pase de ronda, y es que las ganas de ascenso residen tanto en los jugadores y cuerpo técnico como en la cantidad de aficionados que ven cómo su equipo no les pudo brindar una victoria ante la SD Tarazona.
Así las cosas, este lunes los de Astu han vuelto a los entrenamientos. Lo han hecho sin Mito, que sufre una fractura de clavícula y estará entre dos y tres meses de baja, dependiendo de los plazos. El joven jugador podría perderse, en el peor de los casos, el inicio de la próxima temporada.
Al margen de esta mala noticia para el equipo, todos confían en remontar el domingo. En redes sociales ya se ha dejado patente el ánimo de muchos miembros de Unionistas para que cuanto antes llegue la fecha del encuentro, un choque que tendrá a 400 aficionados del Tarazona en Las Pistas, y que formarán parte de los 2.800 que, en total, pueden acceder al recinto.
Por delante, semana de entrenamientos y de conjura para ofrecer a la incansable afición, por fin, un triunfo.