Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Mociones censura

Revilla espera que Sánchez le reciba "antes de dos meses" para trasladarle las peticiones de Cantabria

Confía en que el nuevo presidente del gobierno respete los compromisos pactados con la comunidad

Revilla y Pedro Sánchez. (EUROPA PRESS)

Revilla y Pedro Sánchez.

Santander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), espera que el nuevo jefe del Ejecutivo central, el socialista Pedro Sánchez, le reciba "antes de dos meses", un encuentro en el que le solicitará "tres o cuatro" peticiones, fundamentalmente que "ratifique" las promesas del Gobierno del PP con la comunidad, como la financiación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla o el tren de altas prestaciones con Madrid.

Revilla ha deseado al Gobierno de Sánchez, aún por nombrar pero en el que cree que todos serán socialistas, "que acierte" en sus decisiones.

El presidente no ha querido realizar quinielas acerca de los posibles integrantes del nuevo Ejecutivo y se ha mostrado a la espera, sobre todo del nombramiento del nuevo titular de Fomento, cartera que ocupaba el cántabro Íñigo de la Serna (PP).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir