Economia y negocios
Publicidad

Mitsubishi Eclipse Cross, un "todocamino" para la acción

El Mitsubishi Eclipse Cross es el nuevo SUV de esta marca, experta en 4x4. Un vehículo moderno y muy equipado capaz de ofrecer una gran experiencia de conducción con la máxima seguridad

Cadena SER

Ciudad Real

El viernes 25 y sábado 26 de mayo Agritrasa Motor presentaba en su jornada de Puertas abiertas en su Concesionario Mitsubishi-Ciudad Real, concesionario oficial para la provincia, su nuevo modelo Mitsubishi Eclipse Cross en tres versiones diferentes, un coche diseñado para la acción.

Cadena SER

Un SUV de corte deportivo de alta calidad, seguro y espacioso, con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción. Los medios de comunicación fueron recibidos por Antonio Peña, asesor de ventas, , Fernando Gómez el Jefe de Ventas del concesionario , y Antonio Jiménez asesor de ventas.

Este nuevo modelo incluye el sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) te permite gestionar los ajustes del mapa, la reproducción de música y las llamadas a través de comandos de voz para beneficiarte de una conducción más segura y más placentera. Con el touchpad controller también puedes manejar de forma sencilla el sistema SDA.

Con un diseño interior muy cuidado en un espacioso habitáculo, el nuevo ECLIPSE CROSS incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de confort. Freno de mano eléctrico, sensor de lluvia..

Este coche está pensado para potenciar la seguridad en caminos difíciles, climas adversos y en condiciones difíciles, hará que te mantengas seguro con agilidad y respuesta rápida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00