Más de 900 alumnos se examinan en Cuenca para el acceso a la universidad
El número de matriculados se ha incrementado en un 10%, el porcentaje más alto de Castilla-La Mancha

La EvAU ha comenzado este lunes en el campus de Cuenca / UCLM

Cuenca
Con nervios, con repasos apresurados de última hora, también con confianza, ha comenzado en Cuenca la Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU), la antigua Selectividad, que en el campus conquense están realizando más de 900 alumnos hasta el próximo miércoles.
De hecho, ha sido el campus donde más se ha incrementado el número de matrículas, un diez por ciento respecto al año anterior. Las primeras pruebas se han desarrollado con normalidad, y el examen de Lengua y Literatura ha dejado buenas sensaciones entre los alumnos, también entre los de Ciencias.
Desde el tribunal han destacado la normalidad con que se están celebrando las pruebas, en horario de mañana y tarde el lunes y el martes, y de mañana el miércoles.
El profesor Job Rodrigo ha avanzado que las notas podrían empezar a llegar incluso el sábado, aunque la fecha prevista es el día 11. Asimismo, también confía en que este incremento de alumnos matriculados en la EVAU se refleje en un incremento de alumnos en el campus de Cuenca el próximo curso.




