Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más de 9.000 estudiantes se preparan para realizar la EvAU en la UAM

Los días 5, 6 y 7 de junio las universidades madrileñas acogen las pruebas de acceso a la universidad

Los alumnos tendrán que enfrentarse a unas pruebas obligatorias y tambiñen hay una fase optativa /

Como cada principio de junio, miles de estudiantes madrileños ultiman los repasos a sus apuntes para enfrentarse a las pruebas de acceso a la universidad. En este 2018, la Universidad Autónoma de Madrid acogerá a 9.174 alumnos que se han inscrito para realizar los exámenes en el campus de Cantoblanco.

Los alumnos tienen que enfrentarse a unas pruebas obligatorias y además pueden realizar la fase optativa de cara a mejorar las calificaciones para acceder a los estudios que quieran solicitar. Una vez finalizados los exámenes, las notas se publicarán el 15 de junio y los alumnos podrán realizar las reclamaciones que consideren oportunas los días 18, 19 y 20 de junio. Será el día 27 de junio cuando los alumnos cuenten con las calificaciones definitivas, y los días 2, 3 y 4 de julio se llevará a cabo la convocatoria extraordinaria.

Las pruebas tendrán lugar en las facultades de Derecho, Ciencias, Biología, Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras, Psicología, Formación de Profesorado y Educación y en la Escuela Politécnica Superior.

La Universidad Autónoma de Madrid ofrece un total de 6.122 plazas para el curso 2018/2019, entre los centros propios y los centros adscritos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?