Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UAM

Más de 9.000 estudiantes se preparan para realizar la EvAU en la UAM

Los días 5, 6 y 7 de junio las universidades madrileñas acogen las pruebas de acceso a la universidad

Los alumnos tendrán que enfrentarse a unas pruebas obligatorias y tambiñen hay una fase optativa

Los alumnos tendrán que enfrentarse a unas pruebas obligatorias y tambiñen hay una fase optativa / Universidad Autónoma de Madrid

Como cada principio de junio, miles de estudiantes madrileños ultiman los repasos a sus apuntes para enfrentarse a las pruebas de acceso a la universidad. En este 2018, la Universidad Autónoma de Madrid acogerá a 9.174 alumnos que se han inscrito para realizar los exámenes en el campus de Cantoblanco.

Los alumnos tienen que enfrentarse a unas pruebas obligatorias y además pueden realizar la fase optativa de cara a mejorar las calificaciones para acceder a los estudios que quieran solicitar. Una vez finalizados los exámenes, las notas se publicarán el 15 de junio y los alumnos podrán realizar las reclamaciones que consideren oportunas los días 18, 19 y 20 de junio. Será el día 27 de junio cuando los alumnos cuenten con las calificaciones definitivas, y los días 2, 3 y 4 de julio se llevará a cabo la convocatoria extraordinaria.

Las pruebas tendrán lugar en las facultades de Derecho, Ciencias, Biología, Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras, Psicología, Formación de Profesorado y Educación y en la Escuela Politécnica Superior.

La Universidad Autónoma de Madrid ofrece un total de 6.122 plazas para el curso 2018/2019, entre los centros propios y los centros adscritos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?