Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Adif subasta por dos millones de euros una parcela en Leganés

Dentro de su plan de racionalización de activos, el administrador ferroviario se quiere desprender de una finca junto al estadio Butarque

La parcela se ubica junto a un supermercado y a los pies del estadio donde juega el C.D. Leganés / Google Maps

Leganés

El Administrado de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, ha sacado a subasta una decena de bienes repartidos por la Comunidad de Madrid a los que no tiene previsto dar uso y de los que se quiere desprender. En total son cuatro viviendas y siete parcelas entre las que destaca la de mayor valor del lote, un terreno ubicado en Leganés que sale a subasta pública con un precio inicial de 2.033.000 euros.

Según ha informado la compañía, se trata de una parcela de 3.608,3 metros cuadrados con una edificabilidad máxima de 5.232,2 metros cuadrados y uso comercial en la avenida Puerta de Alcalá, número 9. La finca está ubicada a los pies del estadio municipal Butarque, que acoge los partidos como local en Liga Santander del Club Deportivo Leganés, y se encuentra junto al supermercado Mercadona inaugurado hace unos años. En materia de transportes, el terreno se sitúa junto a la M-425.

En lo que respecta a todas las subastas, si bien el precio máximo es el de la parcela leganense, también hay otros bienes desde 32.900 euros, como es el caso de una vivienda en Madrid. En Cercedilla se subasta una vivienda por importe de 40.300 euros, en El Escorial se vende por 46.800 euros otra vivienda y en Aranjuez se subasta un piso de 55,2 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00